Domingo, Diciembre 16 2018

.

Emisión martes 17 de octubre de 2017

Hallan dos cuerpos de mujeres en una vivienda del centro de Cali, una mujer habría asesinado a su padrastro en una riña familiar en el oriente de Cali, detienen a conductor que arrolló a un ciclista en la vía a Pance, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 17 de octubre de 2017.

Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres en una vivienda en el barrio Sucre, centro de Cali. Autoridades presumen que se trate de ajuste de cuentas por microtráfico.

En el oriente de Cali, un hombre murió luego de ser atacado con arma blanca por una de sus hijastras. La mujer huyó del lugar.

Agentes de tránsito lograron detener a un hombre en estado de alcoholemia, poco tiempo después de haber arrollado a un ciclista en la vía a Pance. El implicado tendría que pagar una multa por 28 millones de pesos.

Y en deportes, Deportivo Cali realizó esta mañana la presentación de Sergio ‘Checho’ Angulo como técnico encargado del equipo profesional. Directivos oficializaron la salida de Héctor Cárdenas.

Para los hinchas azucareros, la salida del técnico Héctor Cárdenas fue justa porque no lo respaldaron los resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas