Miércoles, Abril 1 2020

.

Emisión viernes 16 de marzo de 2018

Condenado a 40 años por crimen de Monseñor Isaías Duarte Cancino asegura que es inocente, estudiantes en Jamundí protagonizan riñas en las calles previa cita por redes sociales, el paisaje del sector de Pance está amenazado por la creciente ola urbanística, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 16 de marzo de 2018.

Desde la cárcel, el hombre que paga una condena de casi 40 años de prisión pide que se ahonde en la investigación para esclarecer el crimen de Monseñor Isaías Duarte Cancino.

A dieciséis años de ocurrido el magnicidio de Monseñor Duarte, han señalado a guerrilleros, narcotraficantes y paramilitares. Muchos testigos han sido asesinados.

En el oriente de Cali, recordaron al hombre que siempre se preocupó por la clase menos favorecida.

Estudiantes de Jamundí se citan por redes sociales para protagonizar riñas en pleno parque central de Jamundí. Hay comprometidos alumnos de cuatro colegios.

En la sección En Detalle, la historia del POT de Cali, que cambió el paisaje de Pance por grandes construcciones.

América de Cali sumó su cuarta derrota en serie, racha negativa que no sucedía hace 9 años. Los rojos, que ocupan la casilla 18 en la Liga, enfrentan al Atlético Bucaramanga el próximo domingo a las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas