Jueves, Abril 19 2018

.

Emisión viernes 16 de febrero de 2018

Más de cien familias resultaron damnificadas por desbordamiento de una quebrada en Mediacanoa, conductores de camperos anuncian paro por temor que no les renueven sus contratos, estudiantes de una escuela en el Chocó reciben clases en el piso por falta de pupitres, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 16 de febrero de 2018.

Una emergencia se registró en Mediacanoa, zona rural de Yotoco, por el desbordamiento de una quebrada que inundó las viviendas de por lo menos 110 familias.

Camperos se tomarán las calles de Cali. Propietarios de gualas temen que nos les renueven sus contratos.

Por falta de pupitres, los estudiantes de una escuela en Unguía, Chocó, reciben clases en el suelo. La Secretaría de Educación les prometió recursos.

Entre tres mil a tres mil quinientos venezolanos, buscan cruzar diariamente la frontera ColombiaEcuador. 

En Yumbo, un hombre que amenazaba con explotar su casa con dos cilindros de gas, fue detenido por la Policía.

En la sección En Detalle, el drama de quienes buscan a sus seres queridos y que hacen parte de las estadísticas de las personas desaparecidas.

América de Cali se trajo los 3 puntos en su visita a Defensa y Justicia por la Copa Suramericana. Primera victoria del equipo rojo en Argentina.

Deportivo Cali enfrentará mañana al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Los azucareros, quintos en la Liga, visitarán a uno de los líderes del torneo.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas