Lunes, Septiembre 24 2018

.

Emisión jueves 15 de junio de 2017

Una médica del HUV murió cuando una enfermera que se habría lanzado del sexto piso del hospital le cayó encima, en un presunto intento de suicidio, además, la marcha de empresarios de la rumba en Cali que rechazan la ley seca para este fin de semana y la victoria del Deportivo Cali en el primer partido de la final, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 15 de junio de 2017.

Una estudiante de enfermería cayó desde el sexto piso del Hospital Universitario del Valle y su cuerpo impactó sobre una médica, quien falleció en el acto. La estudiante permanece en estado crítico.

Según la Alcaldía de Cali, aunque sí hubo caravanas, anoche no hubo reporte de muertos ni desmanes que tuvieran origen en la celebración de los hinchas verdiblancos.

Propietarios de restaurantes, bares y discotecas le piden al alcalde que derogue la ley seca. Dicen que la medida los afectará en el día del padre. Calculan pérdidas del 70 %.

La muerte de los diputados del Valle a manos de las Farc sigue siendo un misterio. Se espera que la comisión de la verdad esclarezca el múltiple crimen, ocurrido hace 10 años.

Y en deportes, los hinchas del Deportivo Cali disfrutaron con el triunfo de su equipo ante Atlético Nacional, en el primer partido de la final de la Liga Águila, en el estadio de Palmaseca. Aficionados se ilusionan con la consecución de la décima estrella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas