Viernes, Octubre 20 2017

.

Emisión lunes 15 de mayo de 2017

Con el agua hasta el cuello se encuentran habitantes de Juanchito tras el desbordadamiento del río Cauca, además, más del 50 % del departamento del Valle del Cauca se encuentra en alerta por la ola invernal, entras las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 15 de mayo de 2017.

Cuatro días completan las inundaciones en varios puntos del departamento del Valle del Cauca. Juanchito es uno de los sitios con el mayor número de damnificados. Autoridades de Cali, Palmira y Candelaria atienden la emergencia.

Con sacos de arena, comerciantes de la vía que de Cali conduce a Candelaria intentan evitar que el río anegue sus negocios.

Con paro indefinido, los maestros insisten en una ‘nivelación salarial’. Docentes solicitan un incremento del 28 por ciento y un operador de salud eficiente.

Hoy será el día definitivo para que el Gobierno le ofrezca a la población de Chocó soluciones y el cumplimento del pliego de peticiones. Acuerdos fueron pactados en agosto del año pasado.

Mediante la modalidad de hurto ‘técnico’, desconocidos hurtaron 7 contenedores en el puerto de Buenaventura cargados con electrodomésticos. Los ladrones presentaron documentos falsos.

Y en deportes, Deportivo Cali bajó a la sexta casilla de la Liga, luego de igualar en casa contra Alianza Petrolera. Los azucareros visitarán a Nacional en la próxima fecha.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas