Viernes, Septiembre 21 2018

.

Emisión jueves 15 de febrero de 2018

Madre e hija completan 4 días desaparecidas en Guachené, Cauca, médicos de Cali marcharon en protesta por crimen de ginecólogo, ciclista menor de edad murió al chocar contra un camión en la avenida circunvalación, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 15 de febrero de 2018.

Una madre menor de edad y su hija de 3 meses completan 4 días desaparecidas en Guachené, Cauca. La búsqueda se extendió a otros municipios vecinos.

Médicos salieron a la calle para repudiar el crimen del ginecólogo Juan Carlos Rengifo. Estudiantes de medicina también acompañaron la marcha.

Ciclista, de 15 años de edad, murió al chocar de frente contra una camioneta en la avenida circunvalación.

El delantero Déiber Caicedo, con tan solo 17 años de edad, fue la figura en la goleada del Deportivo Cali al Boyacá Chicó. El juvenil marcó su primer gol como profesional y se lo dedicó a la memoria de su hermana.

Esta noche, América de Cali enfrenta a Defensa y Justicia de Argentina, en el primer partido de la llave por Copa Suramericana. Los rojos reaparecen en torneos internacionales después de 9 años. El partido inicia a las 7:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas