lunes, abril 19 2021

.

Emisión miércoles 15 de noviembre de 2017

Fuertes lluvias causaron graves inundaciones en barrios del nororiente de Cali, acumulación de basuras impiden la evacuación de las aguas en estación de bombeo Paso del Comercio, autoridades de salud ya identificaron a las personas que grabaron y difundieron las imágenes de una bebé herida en una sala de urgencias, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 15 de noviembre de 2017.

Desde la una de esta madrugada habitantes del nororiente de Cali pasaron una amarga noche. La capital del Valle soportó 8 horas continuas de lluvias. Casas anegadas y enseres destruidos por las inundaciones.

Poltronas y neveras entre la basura acumulada impiden evacuar rápidamente las aguas al río Cauca. Plantas de bombeo trabajan al tope.

Lluvias también causaron emergencias en Siloé y la Avenida Circunvalar. Setenta barrios se han visto afectados por las fuertes lluvias.

Secretaría de Salud de Cali ya tiene las identidades de las personas que grabaron y difundieron los videos de la bebé herida en un hecho violento.

La Dimayor ratificó el horario de las tres y treinta de la tarde de la fecha 20. Agotadas las boletas para el partido América de Cali ante Atlético Bucaramanga.

Los nuevos directivos, Juan Fernando Mejía y Marco Caicedo, siguen en Buenos Aires, Argentina, dialogando con candidatos para asumir la dirección técnica del Deportivo Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas