Martes, Mayo 22 2018

.

Emisión jueves 14 de septiembre de 2017

Asesinados dos hermanos en Andalucía, Valle del Cauca, Contraloría afirma que jaulas en donde estaban los pumas que murieron electrocutados no contaban con las condiciones adecuadas, piden intervención a la EPS Medimás tras irregularidades en su servicio, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 14 de septiembre de 2017.

90 Minutos confirmó en el terreno, que muchos excombatientes de las Farc están abandonando los sitios de concentración ubicados en el Cauca.

Procuraduría advirtió sobre la violación a los derechos de pacientes en la EPS Medimás y pidió la intervención de la Supersalud.

Director regional del Inpec propone crear fondo común para construir nuevos espacios para los sindicados que están hacinados en cárceles y estaciones de Policía.

La directora jurídica de la Gobernación del Valle asegura que quienes no paguen la tasa a la seguridad se les podrá aplicar cobro coactivo.

Autoridades investigan la muerte de dos hermanos a manos de sicarios en Andalucía, centro del Valle del Cauca.

Ingeniero convierte residuos reciclables en materas que ahora adornan los espacios públicos de Cali.

Y en deportes, esta noche Deportivo Cali enfrenta al Medellín buscando un cupo a la final de la Copa Águila. El volante Mayer Candelo es una de las novedades de los verdiblancos. El primer partido de la serie semifinal inicia a las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas