Domingo, Diciembre 9 2018

.

Emisión viernes 14 de julio de 2017

Un hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos y luego intentó suicidarse, en una vivienda del barrio Alameda, el Estado pagará una millonaria indemnización al ex diputado Sigifredo López por falsa acusación sobre la muerte de los 11 diputados del Valle y en nuestra sección En Detalle, un informe sobre la migración de venezolanos a Colombia, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 14 de julio de 2017.

Un hombre asesinó a su pareja sentimental y a sus dos hijos de 7 y 9 años en el barrio Alameda, sur de Cali, al parecer porque la mujer había decidido terminar con la relación. El hombre intentó suicidarse.

La Gobernación del Valle presentó hoy la campaña ‘Vallecaucanos, Vos y Yo, Acabamos con el Bullying‘, con la que busca ayudar a los estudiantes. En el municipio de Bolívar, norte del Valle, se realizó el primer piloto.

Luego de un sobrevuelo de las autoridades sobre el sector del jarillón, se evidenció que el 52 % de ese territorio ha sido liberado y la mitad reforzado.

En la sección En Detalle, según cifras de Migración Colombia, 6.112 venezolanos han llegado a Cali entre 2014 y 2017. La mayoría reside aquí sin documentos legales. En los últimos 20 años han llegado 900.000 ciudadanos de ese país a Colombia. 

Y en deportes, Deportivo Cali por su falta de definición, le permitió al Atlético Junior llevarse un punto de Palmaseca, en el juego de ida de Copa Suramericana. El partido de vuelta será el jueves 3 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas