Martes, Septiembre 25 2018

.

Emisión miércoles 14 de marzo de 2018

Joven universitaria denuncia agresión de su expareja sentimental, investigador del CTI de la Fiscalía protagonizó escándalo en la vía pública, autoridades ambientales investigan mortandad de truchas en humedal en Jamundí, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 14 de marzo de 2018.

Joven universitaria fue agredida por su ex pareja. A pesar de haber denunciado el caso en la Fiscalía, no ha recibido protección.

Investigador del CTI fue sorprendido conduciendo un vehículo en aparente estado de embriaguez. Fiscalía abrió investigación disciplinaria.

Por lo menos 2.000 truchas negras murieron en extrañas circunstancias en un humedal ubicado en zona rural de Jamundí. Autoridades ambientales investigan.

Caleños están soportando temperaturas entre 32 y 34 grados. Expertos explican cómo protegerse de los rayos solares.

Esta noche, Deportivo Cali enfrenta a Once Caldas, líder de la Liga. Duelo de las delanteras más efectivas. El partido inicia a las 8:00 p.m. en Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas