Viernes, Junio 22 2018

Emisión viernes 15 de diciembre de 2017

Ladrones en moto asaltaron una pizzería en el barrio San Antonio, crean fondo especial en Buenaventura para garantizar recursos del plan de desarrollo, habitantes de Jamundí reclaman que no se cambie la fecha para elecciones atípicas, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 15 de diciembre de 2017.

Por lo menos 6 clientes de una pizzería fueron asaltados en el sector turístico de San Antonio, oeste de Cali. Dos hombres en moto perpetraron el atraco.

En Buenaventura, se le dio vía libre al fondo especial para el puerto, que garantizará recursos para ejecutar un plan de desarrollo a 10 años.

Habitantes de Jamundí salieron a las calles para pedirle a la gobernadora del Valle que no cambie la fecha de las elecciones atípicas. Las elecciones serán en abril y no en febrero como estaba previsto.

En la sección En Detalle, jóvenes que cayeron en la delincuencia le piden a la sociedad una segunda oportunidad.

El volante caleño, Avimiled Rivas, de 33 años, firmó por dos temporadas con América de Cali y se convierte en la primera contratación para la temporada 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas