Lunes, Agosto 20 2018

.

Emisión jueves 14 de diciembre de 2017

El departamento del Valle ocupa el primer lugar en quemados con pólvora, asaltantes del restaurante Juan Valdés tenían antecedentes judiciales, accidente de bus en la vía Florida – Pradera dejó 21 heridos, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 14 de diciembre de 2017.

El Valle del Cauca ocupa el deshonroso primer lugar de personas quemadas con pólvora en el país. En 21 municipios del departamento, la venta de fuegos pirotécnicos es libre.

Los 4 hombres que asaltaron el café Juan Valdés del barrio Granada, norte de Cali, tienen antecedentes por hurto calificado y porte de estupefacientes.

Veintiún personas resultaron heridas luego del volcamiento de un bus registrado en la vía que de Florida conduce al municipio de Pradera. Diez de los lesionados son menores de edad.

Los habitantes del barrio Alirio Mora Beltrán, en el oriente  de Cali, aseguran estar en total abandono por parte de la administración municipal. La calle principal está sin pavimentar.

La junta directiva del Deportivo Cali desmintió que el pasado comité ejecutivo haya maquillado los estados financieros y sigue buscando refuerzos para la próxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas