Lunes, Noviembre 20 2017

.

Emisión martes 14 de noviembre de 2017

A la cárcel sindicado de atacar con cuchillo a una mujer en estación del Mío, continúan los ataques contra guardas de tránsito y agentes de policía en calles de Cali, Tribunal autorizó a Metrocali a tomar posesión de los predios donde se construirán los patio-talleres de Aguablanca y Valle del Lili, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 14 de noviembre de 2017.

Un juez envió a prisión al hombre sindicado de haber atacado con un cuchillo a usuaria del Mío por robarle el celular.

Cuarenta cámaras de vigilancia serán instaladas dentro de los buses del Mío para contrarrestar atracos y agresiones a pasajeros y conductores. Más de 60 personas han sido detenidas por estos actos dentro del sistema de transporte masivo.

No paran los ataques contra guardas de tránsito y agentes de policía. El irrespeto a la autoridad va en aumento.

Tribunal Contencioso del Valle del Cauca autorizó a Metrocali para que tome posesión de los lotes en los que se construirán los patio-talleres en Aguablanca y Valle del Lili.

En Palmira, denuncian que dos reductores de velocidad están provocando accidentes de tránsito. Las víctimas en su mayoría han sido motociclistas.

Y en deportes, el técnico Jorge Da Silva considera que jugar a las tres de la tarde es castigar a los equipos que luchan por salir de la zona de descenso y por entrar a los ocho. América de Cali enfrentará al Atlético Bucaramanga el próximo sábado a las 3:30 p.m.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas