Lunes, Junio 18 2018

.

Emisión jueves 13 de julio de 2017

Enfrentamientos en la cárcel Villa Hermosa, la instalación de microchips a 9.000 perros de razas potencialmente peligrosas, bebé hallada en el oriente de Cali se encuentra fuera de peligro y preocupan las cifras de mujeres asesinadas en el Valle del Cauca durante el 2017, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 13 de julio de 2017.

Un enfrentamiento entre presos de las Farc y otros internos dejó el saldo de siete personas heridas. Al parecer, un traslado generó la trifulca. La cárcel permanece custodiada por las autoridades.

Luego de la muerte de un joven que resultó herido durante un robo en una estación del Mío, ciudadanos aseguran que no hay policías custodiando las terminales.

La bebé de 20 días de nacida que fue hallada hace dos días abandonada en el oriente de Cali, será sometida en las próximas horas a las pruebas de ADN.

Once comunas de la ciudad son custodiadas por miembros del Ejército y la Fuerza Aérea en conjunto con la Policía Metropolitana. El helicóptero Bell 407 ya dio sus primeros resultados. 

Y en deportes, esta noche Deportivo Cali y Atlético Junior se enfrentan en la segunda fase de la Copa Suramericana. Las tribunas norte y sur del estadio de Palmaseca serán abiertas al público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas