Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Emisión martes 13 de marzo de 2018

Delincuentes en Santander de Quilichao intentaron robarle el cabello a una menor de edad dejándola herida, capturan en Palmira a uno de los homicidas de la subdirectora científica del hospital, padres de familia reclaman inicio de clases en centros de desarrollo infantil, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 13 de marzo de 2018.

Una niña fue herida por hombres que intentaron robarle el cabello en Santander de Quilichao, norte del Cauca. La menor fue atacada con una tijera y permanece hospitalizada.

Capturado uno de los presuntos homicidas de la subdirectora científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira. Autoridades continúan en la búsqueda del otro sicario.

Padres de familia reclaman a la Alcaldía de Cali el inicio de clases en tres Centros de Desarrollo Infantil. Cerca de 500 niños están sin clases.

Un guarda de tránsito murió al ser atropellado por un vehículo que, cargado con marihuana, evadió un retén. El accidente se presentó en la vía a Candelaria.

Iniciaron los desalojos de familias tras la negativa a aceptar las ofertas del Plan Jarillón. Sus viviendas serán demolidas. 

Falleció en Cali el cantante de música popular, Jorge Luis Hortúa, luego de soportar una penosa enfermedad.

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, habla de la situación de los jugadores Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza, ausentes del equipo titular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas