Jueves, Diciembre 13 2018

.

Emisión martes 13 de febrero de 2018

Continúan los intentos de invasión al cerro de La Bandera, falsos funcionarios de la alcaldía de Cali estafan a habitantes del jarillón, municipio de Unguía en Chocó completa 5 días sin energía, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 13 de febrero de 2018.

Un paisaje desolador presenta hoy el cerro de La Bandera. Intentonas de invadirlo no han terminado.

Para evitar que nuevos invasores se tomen el cerro, las autoridades intensificarán la vigilancia en el sector.

Personas que se hacen pasar por funcionarios públicos están engañando a incautos prometiendo su inclusión en el Plan Jarillón. Estafadores cobraron 100 millones de pesos.

Habitantes de Unguía, Chocó, completan 5 días sin energía. Comerciantes aseguran que las pérdidas son millonarias por la falta del servicio.

Los laterales Iván Vélez y Pablo Armero repiten participación en Copa Suramericana con América de Cali. Hace 10 años aportaron para llegar a los octavos de final.

Desde la Liga dos de 2014, Deportivo Cali no tenía uno de los peores comienzos de temporada. Azucareros preparan su próxima salida ante Boyacá Chicó por la tercera fecha de la Liga Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas