Jueves, Septiembre 20 2018

.

Emisión miércoles 13 de diciembre de 2017

Consorcio español encargado de realizar obras de prolongación de la avenida Ciudad de Cali desapareció sin pagarle a sus trabajadores, adjudicado el contrato para la doble calzada Cali – Candelaria, Ejército rescató a dos ingenieros que habían sido secuestrados en el Cauca, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 13 de diciembre de 2017.

Un consorcio español, subcontratista de las obras de prolongación de la avenida Ciudad de Cali, desapareció sin pagarle el sueldo a sus obreros. Autoridades buscan hacer efectivas las pólizas de cumplimiento.

Adjudicada la construcción del primer tramo de la doble calzada CaliCandelaria. Las obras serían entregadas en el año 2019.

Autoridades rescataron a los dos ingenieros que habían sido secuestrados en el departamento del Cauca. Rápida acción del grupo Gaula del Ejército logró su liberación.

Cámaras de fotomultas solo podrán instalarse en lugares de alta accidentalidad y deberán contar con señalización mínimo a 500 metros de distancia. 

Habitantes del barrio La Campiña, norte de Cali, aseguran que seguirán luchando por un terreno en donde tenían construidas canchas deportivas y juegos infantiles. Los terrenos pertenecen a un particular. 

El entrenador uruguayo, Gerardo Pelusso, confirmó que su proceso se apoyará en la cantera del Deportivo Cali y que espera definir sus contrataciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas