Lunes, Octubre 15 2018

.

Emisión martes 12 de septiembre de 2017

Falleció otra mujer en medio de una cirugía estética en Cali, Secretario de Gobierno de Trujillo, Valle, quedó grabado en video en aparente estado de alicoramiento tras haber causado un accidente, 11 personas de la banda de ‘El Poli’ fueron capturados con la ayuda del helicóptero Halcón, Personería denuncia hacinamiento en estaciones de policía de Cali y la Alcaldía de Palmira autorizó a la barra del Deportivo Cali el ingreso de ‘trapos’, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 12 de septiembre de 2017.

Funcionarios de Metrocali realizaron un recorrido por el humedal El Cortijo y constataron que está seco. En inmediaciones del sector se pretende construir la Terminal Sur del Mío.

Nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida a una mujer que se sometió a un cirugía estética. Ya van nueve mujeres fallecidas en Cali este año tras someterse a este tipo de procedimientos.

El Secretario de Gobierno de Trujillo, norte del Valle, asegura que no estaba ebrio y que renunciará si la investigación disciplinaria falla en su contra. El funcionario es investigado tras haber causado un accidente de tránsito y haberse negado a la prueba de alcoholemia.

Personería denunció las duras condiciones en las que permanecen los sindicados en las estaciones de Policía de Cali.

El helicóptero de la Policía colaboró en la detención de 21 personas sindicadas de cometer homicidios selectivos en el oriente de Cali. Los capturados pertenecerían a la banda de ‘El Poli‘.

Y en deportes, el técnico Héctor Cárdenas buscará su segunda final con el Deportivo Cali en cuatro meses, enfrentando en la llave de Copa Águila al Deportivo Independiente Medellín. El partido se jugará el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas