Jueves, Abril 26 2018

.

Emisión lunes 12 de junio de 2017

Un hincha del América de Cali murió en Cali, luego de ser apuñalado minutos después de terminar el partido ante el Deportivo Cali. Otros hechos de violencia se registraron en la ciudad dejando un balance negativo, luego del partido por el paso a la final de la Liga Águila y la emergencia por el alto nivel del río Mira, en Nariño, amenaza a las comunidades ribereñas, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 12 de junio de 2017.

En medio de la celebración de los seguidores del Deportivo Cali, un joven hincha del América de Cali, falleció luego de que fuera atacado a puñal por hinchas rivales.

Testigos denuncian que el joven Andrés Felipe Henríquez murió desangrado esperando una ambulancia en plena vía pública.

Policía asegura que logró controlar la multitud que se lanzó a las calles a celebrar. Autoridades anuncian medidas más drásticas para el próximo miércoles.

El nivel del río Mira, en el departamento de Nariño, ya alcanza el metro y medio de altura. Más de 10 veredas de Tumaco están en emergencia por inundaciones.

Y en deportes, Deportivo Cali recibirá a Nacional este miércoles en su estadio de Palmaseca, en el juego de ida de la final de la Liga Águila I, que tendrá duelo de técnicos vallecaucanos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas