Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Emisión martes 12 de diciembre de 2017

Un muerto y un herido dejó incursión de encapuchados en un barrio del municipio de Villa Rica, Cauca, empalizada que baja por el río Palo tiene en alerta a Emcali ante una posible emergencia por corte de agua, autoridades del Valle detectaron venta de pólvora por internet a pesar de estar prohibida en varios municipios, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 12 de diciembre de 2017.

Hombres encapuchados irrumpieron en por lo menos 20 viviendas del barrio La Laguna en Villa Rica, norte del Cauca. Los hombres asesinaron a un joven e hirieron a otro.

En las próximas horas el río Cauca lucirá turbio y cargado de material vegetal, debido a una empalizada que baja por el río Palo desde el departamento del Cauca. Emcali se prepara para una emergencia.

Autoridades intentan persuadir a los padres para que no obliguen a sus hijos a trabajar en los semáforos y cerca a centros comerciales en esta temporada de fin de año.

En municipios donde está restringido el uso de la pólvora, la están ofreciendo por redes sociales. Autoridades están tras los comercializadores.

Funcionarios del Dagma se comprometieron a vigilar cada árbol ubicado en el sector donde se instalaron las graderías para la Feria de Cali.

El técnico uruguayo, Gerardo Pelusso, firmó por un año con Deportivo Cali y mañana será la presentación oficial. El entrenador charrúa iniciará labores el próximo 3 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas