Jueves, Septiembre 20 2018

.

Emisión lunes 11 de septiembre de 2017

Ladrones se robaron las llantas de la silla de ruedas de un niño con parálisis cerebral, un perro de raza Pitbull evitó el asalto a una residencia en el norte de Cali, una estudiante de Popayán denuncia brutal agresión por parte de su novio, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 11 de septiembre de 2017.

Ladrones se llevaron las llantas de la silla de ruedas del pequeño Dilan, un niño con parálisis cerebral que ahora no puede ir a sus terapias.

Asaltantes les tocó salir corriendo, luego de que un perro Pitbull evitara que se metieran a robar en una vivienda.

Entutelando hasta el presidente Santos, una mujer busca la atención médica para su hijo autista y la de su padre que está postrado en una cama.

Estudiante universitaria de Popayán denunció a su novio por haberle propinado una paliza. Autoridades buscan al agresor.

Periodista caleña registró los estragos que causó el paso del huracán Irma por Miami, en el sur de la Florida.

Y en deportes, Deportivo Cali prepara la serie ante el Medellín en la semifinal de Copa. Los azucareros tienen una deuda pendiente con el poderoso. El partido se jugará el próximo jueves a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas