Lunes, Junio 18 2018

.

Emisión viernes 11 de agosto de 2017

Una mujer sufrió ataque con ácido en medio de un atraco en el oriente de Cali, el atraco a un banco en Caloto, norte del Cauca, perpetrado por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, nuestra sección En Detalle sobre los problemas de dejar abierto el traspaso en la venta de un vehículo y la derrota del América de Cali ante el Deportivo Cali por Copa, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 11 de agosto de 2017.

Un delincuente le arrojó una sustancia corrosiva a una mujer para robarle su bolso, en el oriente de Cali. La mujer sufrió quemaduras en su brazo.

Asaltantes del Banco Agrario de Caloto, norte del Cauca, lograron huir con el botín y se internaron en las montañas de ese municipio.

En la sección En Detalle, personas que dejan el traspaso abierto al momento de vender o comprar un vehículo, han sido investigadas hasta por homicidio.

Y en deportes, Deportivo Cali derrotó al América en el primer clásico de la serie por cuartos de final de la Copa Águila. Los azucareros no pierden el clásico por Copa desde el 2013. Los rojos completaron cinco partidos en serie sin ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas