Jueves, Septiembre 21 2017

.

Emisión jueves 11 de mayo de 2017

Una niña de 8 años falleció en un hogar de paso del ICBF, sus padres piden aclaración sobre la causa de muerte; 400 mil estudiantes del Valle del Cauca están sin clase por el paro de maestros y cirujanos piden que sí se permitan más de dos cirugías por intervención, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 11 de mayo de 2017.

Voceros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica desmintieron que los llamados ‘combos‘ impliquen un riesgo mortal si son realizados por profesionales idóneos. La Gobernación del Valle pidió al Ministerio de Salud prohibir ese tipo de intervenciones quirúrgicas.

Habitantes de Chocó, en paro cívico, reclaman por el abandono del Gobierno Nacional en problemáticas como la inseguridad en su región, la crisis hospitalaria y las vías sin terminar. Además exigen que la población de Belén de Bajirá sea parte de ese departamento.

Trabajadores del magisterio exigen el arreglo de las instalaciones de colegios y que mejore la calidad de la alimentación escolar. Cerca de 400.000 estudiantes del sector oficial quedaron sin clases indefinidamente en el Valle del Cauca.

Una niña no pudo ser llevada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali por no contar con el permiso de traslado de pacientes que exige la Secretaría de Salud del Valle. Las ambulancias fueron entregadas por la Gobernación.

Y en deportes, América de Cali buscará ante el Deportivo Independiente Medellín asegurar su cupo entre los ocho cuando se enfrenten este sábado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Los rojos resultaron beneficiados por las derrotas de Jaguares y Bucaramanga.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas