jueves, junio 24 2021

.

Emisión martes 11 de abril de 2017

Mujeres sindicadas de robo a un comerciante lo demandaron por haber publicado el video del hurto en redes sociales, el funcionario judicial que discutió acaloradamente con agentes de Policía en un video entrega su versión de lo sucedido y el técnico del América de Cali desmiente rumores de indisciplina en su equipo previo al clásico con el Deportivo Cali por la Copa Águila, entre las noticias que se pueden ver en la emisión del martes 11 de abril de 2017.

Mujeres sindicadas de robar a un comerciante ahora lo demandaron por haber publicado el video del hurto en redes sociales.

El funcionario judicial, protagonista de un escándalo en una estación de Policía, dice que se salió de casillas porque, según él, fue detenido ilegalmente.

En Yumbo, Valle del Cauca, también empezó a regir la medida de restricción a la circulación de motos. Alcaldía busca reducir índices de homicidio que van en aumento.

Autoridades de Palmira realizan una ‘desarmatón‘ con el propósito de recuperar armas ilegales a cambio de mercados y reducir los índices de violencia. La estrategia será aplicada en todo el Valle del Cauca.

El técnico del América de Cali, Hernán Torres, afirmó que ningún jugador le ha llegado con tufo, agradeció el respaldo de la junta directiva e invitó a las barras al próximo clásico en paz. El partido será mañana a las 7 y 45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas