Lunes, Junio 18 2018

.

Emisión miércoles 11 de octubre de 2017

Drama y felicidad entre los hinchas por la clasificación de la Selección Colombia al Mundial Rusia 2018, condenado a 36 años el asesino de una fisioterapeuta ocurrido hace 4 meses en el sur de Cali, familiares y amigos de un estilista venezolano asesinado en Cali adelantan colecta para repatriar su cuerpo, entre las noticias de la emisión del miércoles 11 de octubre de 2017.

La Selección Colombia se clasificó al Mundial Rusia 2018 en un partido dramático y cargado de tensión ante Perú. Los incas lograron el cupo a repechaje mientras que Chile y Paraguay quedaron eliminados.

Los caleños vibraron con el partido ante Perú y se reconciliaron con la selección Colombia. Combinación de fe, drama y felicidad durante el partido.

A más 36 años de cárcel fue condenado el hombre que asesinó a una fisioterapeuta en un apartamento en el sur de Cali. El homicidio ocurrió hace 4 meses.

Amigos y familiares de un estilista venezolano, asesinado en Cali, comenzaron una colecta para repatriar su cuerpo a Venezuela. Buscan apoyo de la Cancillería para el traslado.

Por lo menos 700 campesinos regresaron a sus tierras en el corregimiento de Galicia, Bugalagrande, luego de haber sido desplazados por los paramilitares hace 17 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas