Jueves, Abril 19 2018

.

Emisión jueves 10 de agosto de 2017

Autoridades de Cali intervendrán la zona donde está ubicado el Coliseo del Pueblo ante aumento de inseguridad en el sector, recomendaciones para no correr el riesgo de perder la visión por un procedimiento estético, piques peligrosos en la vía Cañasgordas dejan un conductor herido, reconocimiento internacional a un joven caleño ganador de la última versión del Concurso ReCon y la previa al clásico por Copa Águila entre América de Cali y Deportivo Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 10 de agosto de 2017.

Un fuerte vendaval activó las alarmas en zona montañosa de Yumbo mientras que en otros municipios del Valle del Cauca hubo emergencias por las lluvias. En Dapa, el vendaval destechó 25 casas.

Jóvenes en carros de alta gama siguen arriesgando su vida en los llamados piques ilegales. Un conductor resultó herido al chocar su carro en una glorieta del municipio de Jamundí.

La Secretaría de Salud de Cali entregó el ránking de las EPS peor calificadas por los usuarios.

La Clínica Oftalmológica de Cali es el epicentro para la atención de pacientes afectadas con lesiones oculares después de someterse a procedimientos estéticos.

Comunicadores que cubrían el homenaje a Jairo Varela, fueron víctimas de una banda de asaltantes. Los equipos hurtados superan los 20 millones de pesos.

Y en deportes, América de Cali y Deportivo Cali inician hoy la definición de la serie de cuartos de final de la Copa Águila. El clásico se jugará a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas