Domingo, Mayo 28 2017

.

Emisión miércoles 10 de mayo de 2017

El caos vehicular en Cali por el paro de taxistas, el asesinato de un hombre en el barrio El Ingenio y otra denuncia contra el entrenador de fútbol de Villa Blanca por abuso sexual a un niño de 8 años, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 10 de mayo de 2017.

A pesar del anuncio de controles por las autoridades frente al paro de taxistas, la ciudad se vio taponada en varios puntos estratégicos.

Pasajeros de taxis y del sistema Mío tuvieron que buscar otros medios de transporte para llegar a su destino.

Gremio de taxistas y Alcaldía de Cali se comprometieron a trabajar juntos contra la piratería y los carros Uber.

Emcali no le permitió a una constructora continuar con los trabajos en un edificio por fallas en los canales de drenaje. Las obras generaban riesgo para los vecinos.

Daños contra los buses del Mío no paran. Según Metrocali, esto no solo afecta al sistema sino también la frecuencia de los mismos.

Y en deportes, Deportivo Cali perdió con Sportivo Luqueño de Paraguay pero aún así clasificó a la segunda fase de la Copa Suramericana, como en la edición 2014. Su próximo rival se conocerá en junio.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas