Miércoles, Junio 20 2018

.

Emisión martes 10 de octubre de 2017

Alcalde de Cali reversó la decisión de talar árboles de la autopista sur, trabajadores del HUV se encadenaron para protestar por anuncio de despidos masivos, hallan el cuerpo de una mujer dentro de un costal con heridas por arma blanca, entre las noticias de la emisión del martes 10 de octubre de 2017.

Protestas de la comunidad obligaron al alcalde Maurice Armitage a anunciar la no tala de los árboles de la autopista sur. Las graderías de la Feria de Cali no se instalarán en esa zona.

Un grupo de trabajadores del Hospital Departamental protestan por lo que consideran despidos injustos. Piden no revocar reintegro de 132 empleados.

El cuerpo de una mujer apuñalada y encostalada fue hallado en el barrio Popular, en el norte de la ciudad.

El Plan de Movilidad de Cali propuesto por la alcaldía tendría un costo de más de 10 billones de pesos y será desarrollado durante los próximos 12 años. El plan incluye transporte fluvial por el río Cauca.

Una tortuga que llegó al refugio de animales del Dagma podrá volver a movilizarse. Ahora se desplazará sobre una plataforma con ruedas.

Y en deportes, los hinchas colombianos están optimistas con la clasificación de la tricolor esta tarde frente a Perú. El partido iniciará a las 6:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas