Sábado, Diciembre 15 2018

.

Emisión martes 1º de agosto de 2017

Tres cuerpos envueltos en bolsas plásticas fueron hallados en la recta Cali – Palmira, vecinos del barrio San Joaquín preocupados por el incremento de robo de espejos de sus vehículos, arrancó la tarifa promocional del MIO para los habitantes del oriente de Cali quienes podrán pagar 900 pesos por viajes cortos, denuncian colegios piratas en varios municipios del Valle del Cauca y de Monte Redondo, Cauca, salió el primer lote de armas dejadas por las Farc, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 1º de agosto de 2017.

Misterio por la aparición de tres cuerpos envueltos en bolsas plásticas en la recta CaliPalmira. Las víctimas están aún sin identificar.

Habitantes de la urbanización San Joaquín, en el sur de Cali, no saben qué hacer para impedir que se sigan robando los espejos retrovisores de los vehículos de su barrio. Quince espejos han sido hurtados en un mes.

Con la instalación de más reductores de velocidad, se espera disminuir la cantidad de accidentes en barrios populares de Cali. Secretaría de Movilidad también revisará los que hayan sido construidos de manera artesanal.

Habitantes del oriente de Cali podrán viajar en el Mío pagando una tarifa de 900 pesos para trayectos cortos sin transbordos.

Contraloría de Cali encontró inconsistencias en la entrega de dineros a las familias que dejaron voluntariamente el jarillón del río Cauca, además de sobrecostos y atrasos en las obras.

Colegiospiratas‘, están ofertando servicios educativos sin contar con permisos de la Secretaría de Educación del Valle.

Y en deportes, Deportivo Cali visitará el jueves al Atlético Junior, en partido de vuelta por la serie de Copa Suramericana, con la meta de avanzar a la siguiente fase del torneo surcontinental y salir de su mala racha. El partido iniciará a las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas