Jueves, Julio 19 2018

.

Emisión jueves 1° de marzo de 2018

Policía capturó a dos fleteros instantes después de que la comunidad intentara lincharlos, un muerto y seis heridos dejó accidente entre dos busetas en Yumbo, comerciantes de Cali recibieron los primeros botones de pánico contra la delincuencia, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 1° de marzo de 2018.

 

Ladrones fueron detenidos por la Policía minutos después de haber atracado a dos mujeres. Comunidad intentó linchar a los delincuentes.

Dos busetas chocaron de frente en la carretera que comunica a Cali con Yumbo. Una persona murió y 6 más quedaron heridas.

Comunidad LGTBI rechazó la persecución a la profesora Andrea Gómez en Tuluá por su condición de transgénero.

Comerciantes de Cali recibieron de la Policía los primeros 220 botones de pánico. La iniciativa hace parte del proyecto de seguridad comunitaria que busca reducir los hurtos a empresas.

Deportivo Cali, con su arco en cero como local en tres partidos, alista el juego ante Rionegro Águilas el próximo sábado en Palmaseca.

América de Cali buscará vencer a Millonarios en El Campín, luego de once años. Los rojos están de octavos en la Liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas