Jueves, Diciembre 13 2018

.

Emisión jueves 1° de febrero de 2018

Pasaje del Mío sube a dos mil pesos a partir del próximo lunes, madre de familia denuncia acoso escolar a su hija en un colegio del centro de Cali, buseta de transporte escolar se accidentó y dejó 5 niños con lesiones leves, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 1° de febrero de 2018.

A partir del próximo lunes sube a 2 mil pesos, el pasaje en el sistema de transporte masivo de Cali, Mío. Usuarios exigen un mejor servicio.

A pesar de las constantes quejas que ha interpuesto ante las autoridades competentes, una desesperada madre denuncia que su hija sigue siendo víctima de matoneo en su colegio. La situación de acoso escolar ya completa 2 años.

Un vehículo particular no acató la señal de pare y se llevó por delante una buseta escolar, en el sur de Cali. Cinco niños resultaron lesionados.

En el ránking de las peores EPS de Cali, figuran las mismas de años pasados. Pacientes se siguen quejando del mal servicio.

Carretilleros protestaron por las calles de Cali para exigir que los incluyan en el programa de sustitución de la alcaldía.

América de Cali presentó su nómina que debutará este sábado ante Leones en Itagüí. Pablo Armero se ganó los aplausos en la presentación.

El técnico verdiblanco, Gerardo Pelusso, reconoce que le falta trabajo para poner a punto el equipo. Los azucareros enfrentarán a Envigado FC el próximo sábado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas