miércoles, marzo 3 2021

.

Emisión de jueves 21 de enero de 2021

Todas las noticias regionales más importantes del suroccidente del país, se encuentran en el Noticiero 90 Minutos.

La Alcaldía de Cali busca disminuir la rigurosidad de las medidas de toque de queda y ley seca, para evitar un colapso productivo de la ciudad. Gobierno Nacional analiza quejas presentadas por mala atención de EPS en el Valle del Cauca. Colegios públicos del departamento mantendrán abiertas matrículas hasta el 31 de enero.

Regresaron atracadores en motocicletas, piden a las autoridades desmantelar esta banda de delincuentes. Y en deportes, tres jugadores del América fueron sancionados por un video en el que insultaban a su colega del Junior, Teófilo Gutierrez.

Vea también:

Emisión de miércoles 20 de enero de 2021

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas