sábado, febrero 20 2021

.

Emisión de lunes 18 de enero de 2021

Todas las noticias regionales más importantes del suroccidente del país, se encuentran en el Noticiero 90 Minutos.

Crítica la ocupación de unidades de cuidados intensivos en la capital del Valle del Cauca; en la Clínica Valle de Lili ya no hay camas disponibles. A pesar de las restricciones muchos caleños continúan con la indisciplina social, cerca de 4.000 comparendos y 120 reuniones intervenidas durante el toque de queda.

La desobediencia también llega a clínicas que insisten en hacer intervenciones estéticas no autorizadas. Decreto de urgencia ‘urgencia manifiesta’ abre nuevo debate; piden a organismos de control hacer seguimiento a la Administración municipal. Y en deportes, el Deportivo Cali arrancó con pie derecho en la liga profesional, con golazo de su capitán derrotó a Jaguares.

Vea también:

Emisión de viernes 15 de enero de 2021

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas