Martes, Mayo 21 2019

.

Emergencias en el municipio de Yumbo por fuertes lluvias

Perdomo aseguró que establecieron un plan de contingencia buscando alertar a la comunidad ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Emergencias en el municipio de Yumbo por fuertes lluvias
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Yumbo se presentó una creciente fuerte en el río debido a las fuertes lluvias que se dieron esta tarde de viernes 19 de abril del 2019. El corregimiento de Mulaló y San Marcos también se vieron afectados.

Agentes de gestión del riesgo de este municipio actuaron de inmediato debido a la emergencia de la creciente, Miguel Ángel Perdomo, Coordinar Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres Yumbo, expresó “Se presentó un aguacero torrencial, donde se generan crecientes súbitas, en especial el corregimiento” además de esto Perdomo aseguró que establecieron un plan de contingencia buscando alertar a la comunidad ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Además las fuertes lluvias también causó que la quebrada de arroyohondo ocasionara la inundación de todo el sector, por lo que se le hizo un llamado a Gestión del Riesgo Yumbo hacer presencia en el lugar.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas