Viernes, Diciembre 14 2018

.

Emergencias por lluvias en Cali

Las fuertes lluvias producidas en las últimas horas en la capital del Valle del Cauca han ocasionado inundaciones en varios barrios al oriente de la ciudad.  Entre los barrios afectados se encuentra San Luis, Calimio, Petecuy, Brisas de los Álamos, Alcazares, Gaitán y Florarlia, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Cali. De …

Emergencias por lluvias en Cali

Las fuertes lluvias producidas en las últimas horas en la capital del Valle del Cauca han ocasionado inundaciones en varios barrios al oriente de la ciudad. 

Entre los barrios afectados se encuentra San Luis, Calimio, Petecuy, Brisas de los Álamos, Alcazares, Gaitán y Florarlia, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Cali.

De igual forma se presenta congestión vehicular y varias vías se encuentran inundadas, como la entrada a la ciudad a la altura del puente de Sameco. Se produjeron también tres derrumbes entre La Portada al mar y Palermo.

José Cerón, director de Aguas Residuales de Emcali, comentó que hacia las tres de la mañana los canales de aguas residuales de la Avenida Ciudad de Cali ya se encontraban represados por las basuras. Cerón afirmó también que la limpieza a los canales no se puede hacer hasta que cesen las lluvias.  

Emcali a través de su Twitter dijo que se produjo también como efecto de la lluvia el daño en cinco mil líneas que provienen de las centrales Guabito y La Flora. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas