Martes, Diciembre 18 2018

.

Emergencia sanitaria en la cárcel de Palmira

Un brote de varicela sumado a una epidemia de tuberculosis, es el panorama de salubridad que se registra en la penitenciaría de Palmira. Ante la emergencia fue necesaria la intervención de la Secretaría de Salud Municipal. Las quejas constantes de familiares de internos ante la personería municipal, hicieron más visible esta situación, lo que permitió …

Emergencia sanitaria en la cárcel de Palmira

Un brote de varicela sumado a una epidemia de tuberculosis, es el panorama de salubridad que se registra en la penitenciaría de Palmira. Ante la emergencia fue necesaria la intervención de la Secretaría de Salud Municipal.

Las quejas constantes de familiares de internos ante la personería municipal, hicieron más visible esta situación, lo que permitió identificar las graves falencias en el sistema de atención en salud.

Actualmente la penitenciaría de Palmira presenta un hacinamiento de más del 90%, los casos más graves  se registran en los patios 1, 2 y 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas