lunes, septiembre 28 2020

.

Emergencia por fuerte vendaval en Santander de Qulichao

Son cerca de 600 personas afectadas, algunas familias tuvieron que amanecer donde familiares ante los daños  ocasionados por el fenómeno natural en sus viviendas.  Dos escuelas también sufrieron daños pero el lunes, con algunos ajustes, se tendrán clases normalmente. 122 viviendas afectadas, 16 familias desprotegidas, árboles caídos, es el saldo parcial que deja un fuerte …

Emergencia por fuerte vendaval en Santander de Qulichao

Son cerca de 600 personas afectadas, algunas familias tuvieron que amanecer donde familiares ante los daños  ocasionados por el fenómeno natural en sus viviendas.  Dos escuelas también sufrieron daños pero el lunes, con algunos ajustes, se tendrán clases normalmente.

122 viviendas afectadas, 16 familias desprotegidas, árboles caídos, es el saldo parcial que deja un fuerte vendaval registrado ayer en el municipio de Santander de Quilichao

No se presentaron personas lesionadas. Hoy  continúa  el barrido por la zona rural para establecer si también  ocurrieron daños, para realizar el censo de damnificados y entregar las ayudas en las próximas horas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas