Miércoles, Junio 20 2018

.

Emergencia por explosión de un cilindro de gas en Buga

Un cilindro de gas explotó en Buga debido a una fuga que generó acumulación de gases dentro de una vivienda  y que se activó cuando la persona que se encontraba en el lugar encendió un cerillo, destruyendo la fachada de la casa  y dejando a la  persona herida. Jesús Eliecer Rivera de 76 años resultó …

Emergencia por explosión de un cilindro de gas en Buga

Un cilindro de gas explotó en Buga debido a una fuga que generó acumulación de gases dentro de una vivienda  y que se activó cuando la persona que se encontraba en el lugar encendió un cerillo, destruyendo la fachada de la casa  y dejando a la  persona herida.

Jesús Eliecer Rivera de 76 años resultó con quemaduras en el cuello y en su rostro y fue trasladado al hospital San José,  posteriormente remitirlo a un centro médico en la ciudad de Cali debido a la gravedad de sus heridas y su delicado estado de salud.

La vivienda quedó totalmente destruida, la fachada y el techo se vinieron abajo debido al impacto de la explosión. autoridades desconocen que pudo ocasionar una fuga de gas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas