Sábado, Octubre 19 2019

.

Emergencia por derrumbe en la vía que comunica al Huila con Caquetá

Los organismos de socorro se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia. Siete heridos fueron trasladados a hospitales de Neiva. 10 ambulancias, personal de Bomberos de Neiva y Cruz Roja hicieron presencia en la zona de la emergencia. Primeras versiones indican que los trabajos de una retroexcavadora que removía un derrumbe habrían causado el alud …

Emergencia por derrumbe en la vía que comunica al Huila con Caquetá

Los organismos de socorro se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia. Siete heridos fueron trasladados a hospitales de Neiva. 10 ambulancias, personal de Bomberos de Neiva y Cruz Roja hicieron presencia en la zona de la emergencia.

Primeras versiones indican que los trabajos de una retroexcavadora que removía un derrumbe habrían causado el alud que sepultó a los vehículos.

Un plan de respuesta con envío de maquinaria amarilla, que hace parte del convenio entre la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Gobernación del Huila, se realizará para contribuir a la situación registrada en el kilómetro 45 vía Neiva-inspección Balsillas- vereda Santa Helena, donde se registró el deslizamiento de tierra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas