Domingo, Diciembre 9 2018

.

Caída de árboles, congestiones viales y granizo dejó la lluvia este domingo en Cali

A través de redes sociales, varios usuarios reportaron las diferentes emergencias que sucedieron el Cali por causa de las fuertes lluvias.

Tras la fuerte lluvia que cayó por cerca de dos horas en la tarde de este domingo en Cali, son varios los reportes que han hecho tanto autoridades como usuarios de redes sociales. Incluso, hubo caía de granizo en el norte de Cali.

Debido a las fuertes lluvias, el cauce del río Pance aumentó, así como varios afluentes y cascadas que desembocan en él. Impidiendo el paso hacia la parte rural de este sector.

Así mismo se registraron congestiones en vía de Cali, como la Avenida 6N.


También se presentaron caída de árboles en varios puntos de la ciudad. Como la calle 39 con carrera 8, la Calle 45 A Norte con Avenida 2N, Avenida 3 GNorte # 38Norte – 21 y la Calle 52 # 4C-05, según reporte de Bomberos Cali.


Así mismo, varios usuarios reportaron a través de redes sociales la caída de granizo en el norte de Cali.

También, Emcali reportó fallas en el servicio de energía por causa de las lluvias debido a fallas en la estación San Luis, en el norotiente de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas