Domingo, Diciembre 16 2018

.

Emergencia en zona industrial de Cali por fuga de amoniaco en las últimas horas

El mal manejo del tanque de 1.000 galones de capacidad generó la fuga en su válvula de apertura.

Emergencia en zona industrial de Cali por fuga de amoniaco en las últimas horas
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali se hizo presente en las últimas horas, en el barrio Industrial de la capital vallecaucana para atender  una emergencia ocurrida en la Carrera 8 # 32-16, que se presentó por la fuga de amoniaco de un tanque de un edificio que se encuentra deshabitado, en la que anteriormente operaba una fábrica de hielo, lo que explicaría la presencia de la sustancia química en el lugar, puesto que es utilizado para procesos de  refrigeración.

Los bomberos iniciaron las labores de limpieza con el vertimiento de agua, con equipos especializados, por los canales internos del edificio y un barrido de seguridad, para controlar la fuga del químico, el contacto directo con las personas y la contaminación.

Cabe resaltar, que hasta el momento las autoridades no han reportado personas afectadas por el suceso y continuaran trabajando por  la seguridad del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas