miércoles, diciembre 2 2020

.

Emergencia en Institución Educativa de Jamundi, por ataque masivo de abejas

Las autoridades encargadas, están tratando de controlar la emergencia.

En estos momentos, Bomberos y la Oficina de Gestión de Riesgo, controlan una emergencia en la Institución Educativa Nuestra Señora del Portal en Jamundi, por picadura masiva de abejas. Liderazgo de la Secretaría de Salud fue el primero en llegar al lugar de la situación.

Hasta ahora se conoce que 10 niños y 2 colaboradores de la Secretaría de Salud Pública Municipal resultaron picados por estas abejas, pero ya se encuentran estables en el hospital Piloto. Además, una perra que cuidaba la institución no resistió las picaduras y murió. Las autoridades encargadas, están tratando de controlar la emergencia.

Noticia en Desarrollo…

Vea también: 

Instaurarán tutela para exigir atención de al menos 15 niños con cáncer en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas