Viernes, Junio 22 2018

.

Emergencia en el norte de Cali por cuenta de fuerte aguacero

Las fuertes lluvias que se presentaron en la mañana de este miércoles ocasionaron inundaciones en varios sectores del norte de Cali y caos vehicular en diferentes vías de la ciudad. Según el reporte de los bomberos, las emergencias se registraron en el oeste y norte de la ciudad, sectores como San Vicente, Granada, Chipichape, La …

Emergencia en el norte de Cali por cuenta de fuerte aguacero

Las fuertes lluvias que se presentaron en la mañana de este miércoles ocasionaron inundaciones en varios sectores del norte de Cali y caos vehicular en diferentes vías de la ciudad.

Según el reporte de los bomberos, las emergencias se registraron en el oeste y norte de la ciudad, sectores como San Vicente, Granada, Chipichape, La Flora y Normandía son los más afectados hasta el momento.

Otra emergencia se registró en el barrio Salomia en la Carrera 2 con calle 45, donde se presentó un incendio ocasionado por la caída de un árbol. Asimismo, se desbordó el canal de aguas lluvias de la calle 43 con 3a norte.

A esta hora, las autoridades hacen recorrido por zonas críticas para determinar si el fuerte aguacero, afectó daños en vivienda, especialmente en el norte de Cali. 

Estas son algunas de las imágenes enviadas por los ciudadanos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas