Miércoles, Enero 29 2020

.

Emergencia en Chocó por bacteria que contaminó el agua

Habitantes de la comunidad del municipio de Bajo Baudó, en Chocó, están presentado síntomas como vómito, diarrea y fiebre alta debido a una bacteria que contaminó el agua de la zona, según confirmó el ministerio de salud. Según el alcalde de esta localidad, Rafael Antonio Pozo, el centro de salud del municipio se encuentra en …

Emergencia en Chocó por bacteria que contaminó el agua

Habitantes de la comunidad del municipio de Bajo Baudó, en Chocó, están presentado síntomas como vómito, diarrea y fiebre alta debido a una bacteria que contaminó el agua de la zona, según confirmó el ministerio de salud.

Según el alcalde de esta localidad, Rafael Antonio Pozo, el centro de salud del municipio se encuentra en alerta máxima. El mandatario solicitó de forma urgente al gobierno nacional que envíe ayudas para atender a los afectados.

Hasta el momento, alrededor de 400 personas que viven en Bajo Baudó podrían verse afectadas por el agua contaminada. Hay preocupación por una posible extensión de la bacteria a otras veredas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas