Viernes, Junio 22 2018

.

Emergencia en Barbacoas, Nariño por intensas lluvias

El río  se elevó 60 centímetros por encima de la cota de desbordamiento y aunque en las últimas horas no ha llovido se mantiene la emergencia. Las emergencias ocasionadas por las incesantes lluvias que desde el viernes castigan al Barbacoas, Nariño, llevaron a declarar la calamidad pública. El grave impacto en este municipio se debe …

Emergencia en Barbacoas, Nariño por intensas lluvias

El río  se elevó 60 centímetros por encima de la cota de desbordamiento y aunque en las últimas horas no ha llovido se mantiene la emergencia.

Las emergencias ocasionadas por las incesantes lluvias que desde el viernes castigan al Barbacoas, Nariño, llevaron a declarar la calamidad pública.

El grave impacto en este municipio se debe a que la mayoría de la población que habita los lugares afectados, lo hace en la ladera de los ríos.

Según la Gobernación de Nariño la creciente del río Barbacoas ya ha disminuido, dejando lodo a su paso. En este momento, los organismos de control están limpiando las casas.

Los organismos de socorro adelantan labores para la recuperación de vías de acceso y puentes peatonales afectados por la crecientes de los ríos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas