Martes, Mayo 26 2020

.

Emergencia por COVID-19 tiene en zozobra a los animales del Zoológico de Cali, piden ayuda a los caleños

Aparte de los animales en el Zoológico, son acerca de 250 empleados a los que hay que pagarles un sueldo, ya que esta entidad respetó todos los contratos.

Emergencia por COVID-19 tiene en zozobra a los animales del Zoológico de Cali, piden ayuda a los caleños
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el Zoológico de Cali, le están haciendo un llamado a los ciudadanos para que aporten un granito de arena a esta entidad, ya que por estos días de cuarentena se vieron obligados a cerrar sus puertas. Por esta razón, no es posible solventar los gastos que tiene este sitio mensualmente; son en total, cerca de $1.000 millones los que se necesita para funcionar.

Aparte de los animales que reciben cuidado en este sitio, son acerca de 250 empleados los que deben mantener en gasto de nómina mensual; esta entidad les respetó a todas las personas su sueldo, pero aún hay preocupación ya que más de un 70% de los recursos entran a través de la taquilla.

La gerente de comunicaciones del Zoológico de Cali, Susan Posada, “la Fundación ha tomado la determinación de no desamparar a ninguno de sus colaboradores, no ceso ningún contrato laboral a pesar de que todas las personas están en su casa, sigue cubriendo el salario. Obviamente, el hecho de tener el Zoológico de Cali cerrado implica que no está teniendo el flujo de caja que tiene normalmente; el Zoológico vive únicamente de las visitas”.

Lea también:

Cerca de 400 conductores fueron multados por incumplir normas de tránsito este fin de semana

Lo que se busca para sobrellevar esta crisis, son membresías vitales para los colaboradores con el fin de que entreguen un aporte al Zoológico. Además, los ciudadanos podrán adquirir un paquete individual por un valor de $350.000 o en pareja por $600.000, con único pago.

Estamos moviéndonos muchísimo en diferentes frentes para poder generar ingresos a través de proyectos de conservación, a través de plataformas de recaudación internacional para causas benéfica”, agregó Posada.

A través de las redes sociales del Zoológico de Cali, se va a estar publicitando y se va a estar haciendo énfasis a estas campañas, con las que se busca el sostenimiento de este Zoológico.

Otras noticias:

Entregan más de 200 bonos alimentarios a familias de la Comuna 3 de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas