Domingo, Septiembre 23 2018

.

Emergencia por ataque de abejas africanizadas en Bahía Solano, Chocó

Las abejas africanizadas, también llamadas como abejas asesinas, son conocidas en esta zona por su agresividad.

Más de 20 personas resultaron afectadas por picaduras de abejas africanas en Bahía Solano. De los lesionados, 11 fueron niños y están bajo observación médica en centros asistenciales de esta localidad del Chocó.

La emergencia ocurrió en el barrio El Carmen de Bahía Solano. Sus habitantes le expresaron a 90 Minutos que están angustiados, pues no saben cuando podrían sufrir un nuevo ataque.  

Lea también:

Bombardeo de las Fuerzas Militares contra Eln habría afectado resguardo indígena en Chocó

No es la primera vez que se presenta esta emergencia en el municipio. Eleázar Lozano, presidente de la  Defensa Civil Bahía Solano  afirmó que han alertado de esta situación y que no cuentan con las herramientas necesarias para atender la emergencia.

Las abejas africanizadas, también llamadas como abejas asesinas, son conocidas en esta zona por su actitud agresiva contra las personas.

Estas abejas atacan de forma masiva y muy velozmente, son capaces de perseguir a su víctima hasta a 400 metros de su colmena.

Le puede interesar:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas