Viernes, Junio 22 2018

Emcali venderá agua a través de puntos fijos

Para controlar el abastecimiento ilegal de agua de los hidrantes, Emcali resolvió vender el líquido a través de puntos fijos construidos en las estaciones servicio de Texaco de Guadalupe, ubicada en la Calle 14B No. 53 -130; Cañaverales, Calle 23 No. 50- 41 y Villa San Marcos, transversal 103 No. 89-24. El cliente tendrá que hacer el …

Emcali venderá agua a través de puntos fijos

Para controlar el abastecimiento ilegal de agua de los hidrantes, Emcali resolvió vender el líquido a través de puntos fijos construidos en las estaciones servicio de Texaco de Guadalupe, ubicada en la Calle 14B No. 53 -130; Cañaverales, Calle 23 No. 50- 41 y Villa San Marcos, transversal 103 No. 89-24.

El cliente tendrá que hacer el pedido por escrito al departamento de Distribución de Emcali, radicar la solicitud, cancelar la factura en los CALI, y con la autorización podrá acercarse al punto fijo de venta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas