Lunes, Junio 17 2019

.

Emcali continúa trabajando para normalizar el servicio de energía en barrios de Cali

Se prevé poder normalizar en las últimas horas algunos sectores de la ciudad que continúan sin servicio de energía a causa de las fuertes lluvias en Cali.

Emcali continúa trabajando para normalizar el servicio de energía en barrios de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa Emcali

De acuerdo al reporte entregado por Emcali hacia el mediodía, un total de 24 barrios continuaban sin servicio de energía en la ciudad de Cali debido a las constantes lluvias presentadas en las últimas horas.

Según el ingeniero Fernando Contreras, jefe del departamento de operación de Emcali, hasta el momento continúan sin servicios los barrios: 20 de julio, Alférez Real, Alto Meléndez bajo Ciudad Córdoba Belisario Caicedo, Bellavista, Brisas del Limonar, Camino Real, Cañaveralejo, Los Samanes, El Caney, Centenario, Ciudad 2000, Capri, Ciudadela Comfandi, Cuarto de Legua, Gran Limonar, El Lido, El Hormiguero, Juanambu, La Independencia, Parcelaciones Pance, San Fernando nuevo, Miraflores, Francisco Eladio Ramírez, donde se continúa trabajando para normalizar los circuitos.

Por el momento, un grupo se encuentra trabajando sobre los barrios San Fernando y Miraflores y en la parte de la Carrera 43A Quinta Cali 45, donde se espera tener un nuevo reporte en las próximas horas.

De igual modo,  se logró normalizar los circuitos en Tequendama, El Lido y Estero, además de un sector de Colón. Se prevé poder normalizar en las últimas horas el sector de  Pisamos donde se  trabaja con maquinaria pesada retirando las ramas que cayeron sobre las líneas luego del vendaval.

Le puede interesar:

Al menos 40 barrios de Cali siguen sin energía tras las fuertes lluvias del jueves

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas