lunes, septiembre 28 2020

.

Estos son los barrios de las comunas 6,7 y 14 en los que se suspenderá temporalmente el agua

Se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto debido a optimización de la red en algunos sectores de las comunas 6,7 y 14.

Estos son los barrios de las comunas 6,7 y 14 en los que se suspenderá temporalmente el agua
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a trabajos de sectorización, EMCALI suspenderá el servicio de acueducto el 5 de agosto en las comunas 6,7 y 14. La suspensión se deberá a los cambios de válvulas y optimizaciones en la red para mejorar el servicio.

Los trabajos en la Comuna 6 empezaran a las 9:00 a.m. del miércoles 5 hasta aproximadamente las 5:00 p.m. El estado de la red se afectara en las calles 70 y 84 y las carreras Primera a Novena Norte.

En la Comuna 7, se suspenderá el agua entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. del miércoles 5 de agosto. Los trabajos afectarían el servicio entre las calles 72B y 73 y las carreras 8 y 11, del barrio Siete de Agosto.

Los trabajos realizados también afectarían el servicio en los predios ubicados entre la Carrera 23 y la Transversal 103 y las calles 73B a 90. Como también a los barrios Los Naranjos I y II, Alirio Mora, Puertas del So, y Urbanización Río Cauca.

Durante el tiempo de la suspensión del agua, EMCALI suministrará agua potable mediante carrotanque.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, por lo que se podría presentar alteración del color del agua.

Le puede interesar

Llegó el mes de agosto con sus fuertes vientos y el inicio de la temporada seca en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas